Establecer empresa en Gibrlatar .Abrir sociedad en Gibraltar

Creación de Sociedades Off Shore en Gibraltar.

Crear una sociedad Off Shore en en Gibraltar supone grandes beneficios para los inversores gracias al sistema financiero que regula las sociedades y empresas en esta jurisdicción.

Gibraltar es un pequeño territorio, dependiente de Reino Unido, situado al sur de España. Su legislación actual es muy favorable con las empresas, pues son muchas las ventajas que se obtienen al establecer sociedades allí:

[wpspoiler name=”Ver las principales Ventajas” closebtn=”Cerrar”]

Creación de Sociedades en Gibraltar. Ventajas

  • · Los impuestos a pagar serán únicamente del 10 o 12%
  • · Los productos y servicios no tienen IVA
  • · No se producen retenciones sobre dividendos a los no residentes
  • · Hay libertad de movimientos. Las empresas constituidas en Gibraltar pueden establecer negocios o prestar servicios en cualquier país de la Unión Europea sin necesidad de licencias o autorizaciones previas.
  • · Al contrario que en otras jurisdicciones offshore, no es necesario que la persona interesada acuda personalmente al peñón.
  • · A la hora de abrir la sociedad, no hay un mínimo de capital necesario.

Y esas no son las únicas ventajas, la compatibilidad horaria es también una de ellas para los españoles que elijan este destino.

Además tiene una política fuerte y estable, que cuenta además con una jurisdicción de muy buena reputación.

Es también un lugar con muy buenas comunicaciones y con un sistema de registro de sociedades muy rápido.

Por otro lado, las sociedades exentas que se abran en Gibraltar deben seguir ciertos requisitos, como tener al menos un administrador y un secretario además de un director y un accionista.

También se debe saber que no se permitirán las acciones al portador, pero si se podrá mantener el nombre de los directivos oculto utilizando el nombre de directores representativos en los archivos públicos.

También será necesario presentar las cuentas de la empresa de forma anual.

[/wpspoiler]

A la hora de establecer la sociedad siempre es mejor contar con profesionales, por lo que nuestros asesores especializados ayudan al cliente no solo a crear la sociedad sino a solucionar cualquier problema que pueda surgir.>/p>

Nuestro despacho, con expertos abogados en consultoría y planificación fiscal internacional, pone a su disposición los mejores servicios para abrir una cuenta bancaria en este pequeño territorio offshore.

Contacto